Scroll to top

// NUESTROS SERVICIOS

SEGUIMIENTO DE OBRA Y CRONOGRAMA

Proporcionamos una monitorización de la evolución de cualquier proyecto en remoto. En NOQO empleamos dispositivos y softwares de captura de imágenes de alta calidad.

ICONO
Imagen de alta calidad 4K/360º
ICONO
Monitorización remota 24/7
ICONO
Garantía de seguridad en servidores

// NUESTRA APP

QUÉ FUNCIONES OFRECE

SEGUIMIENTO

Nuestra app permite la supervisión de proyectos, la revisión incidencias y el acceso a imágenes y documentación en remoto.

GESTIÓN

Optimización de tiempo y costes gracias a la anticipación en la seguridad en la obra, y evaluación del proyecto, recursos y plazos a tiempo real.

RECURSOS

Optimización de tiempo y costes gracias a la anticipación en la seguridad en la obra, y evaluación del proyecto, recursos y plazos a tiempo real.

// NUESTRA TECNOLOGÍA TIME LAPSE Y MONITORIZACIÓN

CÓMO FUNCIONA

Adaptamos cada servicio a las necesidades específicas de cada proyecto para poder ofrecer a nuestros clientes una solución llave en mano.

Monitorización a tiempo real cualquier ubicación, compartir imágenes o comparar periodos de tiempo. Acceso al proyecto en la nube 24/7 desde cualquier dispositivo. Seguridad garantizada a la documentación visula desde la sesión privada. Servicio integral, que incluye el estudio inicial del proyecto, la implementación, la instalación, el mantenimiento y el desmontaje de nuestras unidades Smart timelapse.

  • Monitorización a tiempo real cualquier ubicación, compartir imágenes o comparar periodos de tiempo.
  • Acceso al proyecto en la nube 24/7 desde cualquier dispositivo.
  • Seguridad garantizada a la documentación visula desde la sesión privada.
  • Servicio integral, que incluye el estudio inicial del proyecto, la implementación, la instalación, el mantenimiento y el desmontaje de nuestras unidades Smart timelapse.

// NOQO DIGITAL

QUÉ CONSEGUIMOS

#1

Reducción del riesgo de la inversión. Empleando una monitorización y seguimiento activo gracias a la supervisión continua conseguimos reducir el riesgo notablemente.

#2

Identificación de riesgos a tiempo por el incumplimiento llevado a cabo por parte de terceros.

#3

Toma de decisiones. Si se detectara que el proyecto no evoluciona según la previsión, el usuario siempre podría revisar y modificar la planificación original para poder subsanar las incidencias detectadas.

#4

Seguimiento del proyecto. Mediante los informes que realizamos de forma periódica mensualmente, el cliente podrá comprobar detalladamente la evolución del proyecto de forma fiable, clara y transparente.

#5

Perfeccionamiento en los procesos. El desarrollo de los procesos mejora de forma continuada gracias a la prevención y a la toma de decisiones basadas en la previsión.

#6

Evaluación del proyecto. De forma periódica y continuada se evalúa cada una de las fases del proceso, así como todos los elementos del proyecto.

CLIENTES

Ya confían en nosotros

HABLEMOS

¿Tienes algún proyecto?

ÚNETE A NUESTRA NOQO FAMILY

MADRID
Paseo de la Habana 169, Local Bajo Derecha
28036

913 19 59 60
administracion@noqo.net