Síguenos
Top
Encuéntranos Dirección: Carbonero y Sol, 14 - 28006 Madrid Tel: 913 195 960

Somos especialistas en la implementación de estrategias de marketing digital en el mundo retail para atraer clientes al punto de venta, fidelizar y promover la recomendación.

Tráfico al punto de venta

 

Te permite llevar clientes a tu tienda física o digital a través de una estrategia interactiva digital:

Geolocalización
Social Media
Motores de búsqueda
Base de datos de fidelización

Fidelización de base de clientes

 

Ayudamos a mejorar la efectividad de las comunicaciones con tus clientes a través de la relevancia, utilizando personalización y automatización de los mensajes.

Base de contactos actualizada
Identificamos conductas
Generamos conocimiento
Branding

Social media marketing

 

Ayudamos a las empresas a comunicarse y conectarse de manera más efectiva con sus audiencias a través de estrategias informadas, contenido de marca atractivo y analíticas perspicaces.

Activamos tu comunidad
Generamos clientes y defensores
Atrapamos tu audiencia
Transformamos fans
Casos de éxito

TRÁFICO AL PUNTO DE VENTA

A través de geolocalización, redes sociales y motores de búsqueda definimos y segmentamos al público objetivo para el negocio. Implementando la estrategia, conseguimos que llegaran a las tiendas físicas y digitales. Posteriormente generamos una base de datos con información relevante suficiente para construir una comunicación y relación personalizada con ellos trabajando así la fidelización.

 

#GEOLOCALIZACIÓN #RRSS #RELEVANCIA

FIDELIZACIÓN DE BASE DE CLIENTES

Generamos mensajes personalizados con los clientes a través de la automatización. Mejorando así la efectividad de las comunicaciones. Identificamos conductas y preferencias, y actualizamos la base de contactos con la información obtenida, para adaptar las comunicaciones y conseguir una mayor personalización y eficiencia.

 

#PERSONALIZACIÓN #AUTOMATIZACIÓN #EFICIENCIA

SOCIAL MEDIA MARKETING

Basándonos en los objetivos del negocio, creamos una estrategia integral de social media basada en comunicaciones efectivas y en contenido propio de calidad que consigan conectar con la audiencia. Desarrollando otras acciones como sorteos, presencia de influencers y otro tipo de campañas, incrementamos el interés de la audiencia y su compromiso con la marca.

 

#COMUNICACIÓN #CONTENIDO #COMPROMISO

Descubre